Colo-Colo

Emiliano Amor vivirá jornada clave en Colo Colo de cara al duelo ante Alianza Lima por Copa Libertadores

El defensa de los albos llega a la semana del trascendental duelo con algunas molestias físicas que lo tuvieron con lo justo ante River Plate y que no le permitieron entrenar en los días posteriores.

Colo Colo inicia una semana clave en sus aspiraciones a clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América, puesto que este jueves enfrentará a Alianza Lima en condición de visitante y de lograr una victoria podría quedar muy cerca de adquirir un boleto a los octavos de final del certamen.

Para ello, Gustavo Quinteros buscará tener disponibles a sus mejores armas, priorizando el cuidado en dos jugadores que han venido con complicaciones en los últimos días. Dichas figuras son las de Brayan Cortés y Emiliano Amor, ambos con dolencias musculares en distintas zonas de su cuerpo y que tendrán días claves pensando en su recuperación.

Precisamente, Amor es el que tendrá un lunes clave, puesto que volverá a entrenar a la par de sus compañeros luego de no haberlo hecho la semana pasada tras enfrentar a River Plate. En esta jornada se analizará en que condiciones realmente se encuentra el zaguero trasandino pensando en el partido frente a los peruanos.

Lunes clave en Colo Colo

Si bien en el cuerpo técnico de Colo Colo hay optimismo con que el exjugador de Vélez Sarsfield puede llegar a este encuentro, el análisis de su rendimiento en el entrenamiento de este lunes va ser decisivo para lo que viene en Copa Libertadores, considerando que viajarán el miércoles a Lima.

En el caso del Cortés, está la convicción de que va estar disponible para este cotejo, debido a que tras el duelo frente a los "Millonarios" realizó kinesiología y se ha ido recuperando rápidamente de la lesión, llegando a no tener dolor en algunos movimientos. Esta situación tiene con confianza al portero que buscará defender los tres palos ante los "Íntimos" este jueves a partir de las 22:00 horas en el Estadio Nacional de Lima.

Video: Desde otro ángulo: La gran atajada de Christiane Endler en el paso del Lyon a la final de la Champions League Femenina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados