Colo-Colo

Hinchas de Colo Colo se lanzan contra agente de Gustavo Quinteros tras dura derrota ante River Plate

Los albos cayeron por goleada frente a los "Millonarios" en Argentina y las críticas fueron contundentes sobre el técnico y el representante por los dichos antes del compromiso, donde pedía una opción para "La Roja".

Colo Colo cayó de forma inapelable ante River Plate por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y quedó necesitado de una victoria en el último partido ante Fortaleza en el Estadio Monumental para acceder a la siguiente etapa del certamen continental.

La derrota fue un balde de agua fría para los hinchas del "Cacique", que en su dolor, sacaron a relucir los ripios del equipo albo esta noche, pero principalmente reflejaron su indignación con el representante de Gustavo Quinteros, que a horas del vital compromiso, reveló las intenciones del entrenador de dirigir La Roja.

"Hemos tenido conversaciones de manera informal y estamos a la espera del llamado del presidente de la Federación. Eso es lo que nos han comunicado", expresó, Luciano Duthu en conversación con Radio ADN, quien en este mismo contexto, aseguró que hay un deseo de parte de su representado.

"Orgullo y deseo de ser nombrado"

"Trasmito el orgullo y deseo de ser nombrado, pero no el deseo de que Gustavo Quinteros salga ahora de Colo Colo. Eso es improbable. La forma en que llegue a la selección es algo consensuado con Colo Colo, no queremos que ninguna de las partes queden mal o disconformes. La selección está por encima de todo", indicó.

Precisamente, estas palabras fueron la que molestaron a muchos fanáticos que validándose de la derrota de hoy hicieron eco de una supuesta "desconcentración de Quinteros" por estas declaraciones de su empresario.

Hinchas se lanzan contra el representante de Gustavo Quinteros:

VIDEO| El increíble gol que perdió Christian Pulisic en el empate del Chelsea ante el Leicester

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados