Colo Colo

¿Se viene la rotación? La formación alternativa que podría presentar Colo Colo contra O'Higgins por el Campeonato Nacional

Luego de la dura caída frente a River Plate por Copa Libertadores, Colo Colo se alista para medirse con O'Higgins de Rancagua, instancia en la que podrían existir novedades en la alineación.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 11:36

Colo Colo tuvo una magra noche en Buenos Aires y cayó derrotado por 4-0 ante River Plate en quinta fecha de la Copa Libertadores. Además de complicar sus chances de avanzar a octavos de final, los albos quedaron tocados físicamente para el resto de los partidos. 

Es más, fue el propio Gustavo Quinteros quien ahondó en esta situación y lo ejemplificó con el caso de Emiliano Amor, defensor que no logró terminar el duelo contra los "Millonarios" por una dolencia en su tobillo. "También hay que relacionar este segundo tiempo con Emiliano Amor, que viene con una molestia, no está entrenando de forma normal, se cuida para los partidos, juega a veces infiltrado", expresó. 

La complicación física de algunos jugadores trajo a la palestra el tema de la rotación, uno de los puntos que se la ha cuestionado al técnico del "Cacique", puesto que ocupa pocas veces en la formación estelar a otros futbolistas, pese a que hasta el momento disputa dos competencias. 

En lo concreto, ahora Colo Colo se medirá ante O'Higgins por el Campeonato Nacional y existe la posibilidad de que si Quinteros lo decide, tal como adelantó tras el duelo con River Plate, existan movimientos en el equipo titular para el duelo ante los rancagüinos.

La formación alternativa que tiene la opción de conformar Colo Colo 

Colo Colo cayó goleado ante River Plate por Copa Libertadores.

Entre los nombres que podrían aparecer en la oncena inicial están Matías Zaldivia, Vicente Pizarro, Marcos Bolados, Cristián Zavala y Bruno Gutiérrez, siendo este último el que tendría más rodaje, puesto que se perfila a tomar el lugar de Óscar Opazo en Copa Libertadores, lateral que quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 

Bajo este panorama, el posible once estelar de Colo Colo para el cruce contra O'Higgins sería con: Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Carlo Villanueva; Marcos Bolados, Cristián Zavala y Luciano Arriagada. 

VIDEO El golazo de Christian Bravo en el agónico triunfo de Montevideo Wanderers sobre Lanus