Colo-Colo

Gustavo Quinteros disparó contra los violentos tras sanción en la Copa Libertadores: “Tenemos que pagar por estos idiotas que le hacen mal a Colo Colo”

El entrenador del “Cacique” analizó la igualdad 1-1 ante O’Higgins en Rancagua y lamentó el castigo de la Conmebol para la última fecha de la fase grupal del máximo certamen continental, pues deberán jugarse la clasificación sin público en el Monumental.

Colo Colo empató 1-1 ante O'Higgins en El Teniente de Rancagua y desaprovechó la opción de apoderarse del liderato exclusivo del Campeonato Nacional 2022.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador Gustavo Quinteros consideró que "regalamos el primer gol. Fue un error terrible, lamentablemente no nos sucedió. Si no pasaba, no teníamos ningún problema, no nos llegaron con peligro y defendimos bien. El segundo tiempo fue todo de Colo Colo, tuvimos opciones claras para definir el partido".

"Tuvimos que modificar todo, los centrales no estaban y teníamos que dosificar. Por cómo se presentó el partido, creo que el empate está bien, pero creo que el segundo tiempo merecimos ganar", complementó.

Además, el técnico del "Cacique" lamentó que la Conmebol haya rechazado la solicitud de Blanco y Negro para disputar el partido ante Fortaleza por la última fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores con público en el Monumental.

"Una pena que no podamos jugar con gente por unos pocos, jugar con gente es motivar al rival y desmotivarnos a nosotros. Ojalá puedan aprender y a favorecer a Colo Colo y no perjudicarlo. Son 5, 10, 15 y pagamos todos, tenemos que pagar por estos idiotas que le hacen mal a la institución. No hay que generalizar, el verdadero hincha te alienta siempre, son positivos y hay cinco o diez personas que no", añadió.

Finalmente, Quinteros aseguró que ante Fortaleza "tenemos que ganar, tuvimos un mal segundo tiempo en Buenos Aires y solamente nos queda ganar, ojalá lo podamos hacer".

Este miércoles, Colo Colo recibirá a Fortaleza por la última fecha del grupo F de la Copa Libertadores 2022. El duelo será en el Estadio Monumental, desde las 18:00 horas.

¿Es un juvenil? El recordado ninguneo entre risas de Alexis Sánchez al héroe del Manchester City

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados