Colo-Colo

El mensaje de Fortaleza previo al duelo ante Colo Colo por Copa Libertadores: "Será histórico"

El conjunto brasileño se prepara para visitar al "Cacique" en el estadio Monumental por la última fecha del grupo F del certamen continental.

Colo Colo se prepara para enfrentar a Fortaleza por la última fecha del grupo F de Copa Libertadores. En la antesala del compromiso, el elenco brasileño publicó una gran postal de Santiago a través de sus redes sociales y detalló un intenso mensaje en el que grafican la importancia del duelo en el estadio Monumental.

A través de Twitter, Fortaleza publicó una foto de la Cordillera de Los Andes en la que dieron cuenta de su último entrenamiento y avisaron cómo vivirán el encuentro ante Colo Colo este miércoles 25 de mayo: "Con esta visión terminamos nuestro trabajo de hoy. Ahora toca descansar y concentrarse para el histórico enfrentamiento de mañana".

Con dos dudas para enfrentar a Colo Colo

Para el trascendental compromiso, Fortaleza mantiene en duda a dos de sus cuatro zagueros. Para enfrentar a Colo Colo es baja Benevenuto (acumulación de amarillas), jugador al que se suman como dudas Titi (por lesión dental) y el lateral Tinga (esguince de rodilla).

Cabe destacar que la importancia de este compromiso reside en la clasificación a la siguiente fase de Copa Libertadores. Tanto Colo Colo como Fortaleza poseen siete puntos en el grupo F, aunque el cuadro brasileño tiene mejor diferencia de goles, 0 contra -3 de los albos. El "Cacique" necesita una victoria para acceder a la próxima ronda.

Con amplias posibilidades de quedar eliminados de Copa Libertadores y caer a la Copa Sudamericana, Colo Colo saldrá a la cancha del Estadio Monumental este miércoles 25 de mayo para enfrentar a Fortaleza en el último duelo del grupo F. Dicho escollo está pactado para las 20:30 horas de Chile.

VIDEO | "Le tiró un combo hacia atrás": el mensaje de VAR en la expulsión de Gabriel Costa en el duelo de Colo Colo vs O'Higgins

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados