Colo-Colo

Gustavo Quinteros reveló el "mea culpa" que realizó Gabriel Costa tras su expulsión en el duelo entre Colo Colo y O'Higgins

El técnico de Colo Colo confesó en conferencia de prensa que el delantero uruguayo-peruano se disculpó con sus compañeros tras la cartulina roja recibida ante los rancaguinos.

Gustavo Quinteros se refirió a la expulsión que recibió Gabriel Costa en el empate entre Colo Colo y O'Higgins de Rancagua en el pasado duelo jugado en El Teniente por el Campeonato Nacional. El técnico albo respaldó al delantero uruguayo-peruano e incluso reveló que tras el compromiso el jugador mostró su pesar por la situación que vivió en cancha.

En conferencia de prensa, previo a duelo ante Fortaleza por Copa Libertadores, Quinteros indicó que "Costa fue claro delante del grupo, habló con los compañeros y nosotros, está arrepentido. No es de tener esa reacción, en la jugada no se ve cuando el rival lo toma del pecho y lo aprieta; él reacciona para sacarlo y es expulsión", aseveró.

"El está arrepentido, nosotros entendemos la situación, y va jugar este miércoles por la Copa Libertadores. Espero que pueda olvidar ese hecho y juegue todos los partidos que vengan y sin problemas de estas reacciones", expresó el estratega argentino.

"Hemos hecho un proceso para esto"

Sobre el partido ante los brasileños, consultado por si considera un fracaso no clasificar a la siguiente fase, el estratega fue enfático. "Personalmente si no puedo salir campeón a fin de año voy a sentir algo similar a eso (fracaso). No me olvido que hace año y medio estábamos jugando por no descender. Hemos hecho un proceso para esto", manifestó.

Por último, Quinteros, expresó que no toma como una mochila el negativo historial de ocasiones anteriores en las que Colo Colo no pudo definir su paso en condición de local. "El fútbol es presente y este equipo está muy motivado. Si jugamos a nuestro verdadero nivel podemos ganarle a cualquier equipo. Están todos concentrados en eso, en que cada uno cumpla su función al 100%", cerró.

VIDEO| Los audios del VAR en la expulsión de Gabriel Costa ante O'Higgins

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados