Colo-Colo

¿Nueva defensa? El drama que presenta Fortaleza de cara al duelo ante Colo Colo por Copa Libertadores

El cuadro brasileño tiene problemas en reconstruir su retaguardia, debido a suspensiones y lesiones que tienen complicado a Juan Pablo Vojvoda.

Colo Colo buscará un triunfo este miércoles ante Fortaleza en el Estadio Monumental por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Los albos necesitan ganar por el resultado que sea para quedarse con la clasificación a los octavos de final del certamen.

La tarea no será sencilla, puesto que enfrentarán a un rival que viene en alza desde la vez en que lo vencieron por el debut de ambos en la competencia, algo que tiene muy concentrado a Gustavo Quinteros, que esperará hasta último minuto a Emiliano Amor y, por ahora, baraja sus cartas para reemplazar al suspendido Óscar Opazo.

Eso sí, este problema de las bajas no sólo afecta a Colo Colo, sino que también al cuadro visitante, que si bien necesita un empate para pasar a la siguiente fase, podría reconstruir prácticamente toda su defensa debido a suspensiones y lesiones. Esto, debido a que a la ausencia del zaguero Benevenuto por acumulación de amarillas se sumaría un defensor más y un lateral.

Tres defensores titulares

Se trata de Titi, que presenta un problema con su dentadura, luego del fuerte choque con un jugador de Fluminense el pasado fin de semana que lo llevó al hospital por una perdida de una pieza dental. Si bien está en la delegación que viajará a Santiago, su presencia es duda hasta las horas previas al encuentro.

Mismo caso es el que vive el lateral Tinga, que aún se recupera del todo de un esguince de rodilla. Estos tres jugadores mencionados fueron titulares en el último compromiso frente a Alianza Lima en Perú, por lo que de no estar presentes ante Colo Colo, Juan Pablo Vojvoda, deberá reconstruir toda su primera línea.

VIDEO| Paulo Díaz irradia alegría en el entrenamiento de River Plate de cara al duelo ante Alianza Lima

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados