Colo-Colo

Hinchas de Colo Colo no le perdonan a Gustavo Quinteros la inclusión de Emiliano Amor ante Fortaleza

El cuadro popular tuvo un primer tiempo cuesta arriba ante el equipo brasileño en el cierre de la fase de grupos de Copa Libertadores, y todas las críticas apuntaron contra el entrenador albo.

Colo Colo se juega su última chance de meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, ya que este miércoles define el segundo lugar del Grupo F con Fortaleza de Brasil, partido que comenzó cuesta arriba para el cuadro popular con dos goles en contra en los primeros minutos.

Y las críticas de los hinchas albos no se hicieron esperar especialmente contra el entrenador Gustavo Quinteros, quien alineó en el once titular al defensa Emiliano Amor, que venía lesionado y con pocos entrenamientos, lo que sintió la defensa del "Cacique" ante el elenco brasileño.

Esto comenzó a ser tendencia en Twitter, donde varios seguidores colocolinos le sacaron en cara aquello al técnico argentino, quienes solicitaron la sustitución del zaguero, además de otro jugador como el atacante Gabriel Costa por su bajo rendimiento.

"Horrible lo de Amor y no es su culpa, el jugador siempre querrá estar. Pero está en condiciones físicas, no ha entrenado en toda la semana. Inexplicable lo de Quinteros", "no se puede jugar lesionado, Quinteros arriesga perderlo por más tiempo" y "Quinteros, saca a Costa y Amor por el amor de Dios", fueron algunos de los comentarios en la red social del pajarito.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados