Colo-Colo

"No hay que dramatizar tanto": La respuesta de Leonardo Gil tras la eliminación de Colo Colo en Copa Libertadores

El volante del cuadro popular se refirió a la dura caída del "Cacique" ante Fortaleza que terminó frenando las ilusionas albas en el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Colo Colo no pudo avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores tras perder su disputa por el segundo lugar del Grupo F contra Fortaleza, ya que este miércoles 25 de mayo el cuadro popular cayó por 4-3 ante los brasileños en el cierre de esta fase del torneo de clubes más importante del subcontinente.

Tras el partido, uno de los referentes albos se refirió a esta dura caída. Se trata del volante Leonardo Gil, quien le bajó el perfil a esta eliminación en conferencia de prensa.

"Yo creo que fracaso no es, hay un proyecto en el club, un cuerpo técnico en el que confiamos mucho. Lo primero que se dijo en el camarín es levantar la cabeza, nos queda la Copa Sudamericana y hay que tratar de ser campeones en el Torneo Nacional. No hay momento para lamentos, el fútbol es así, a veces se gana, a veces se pierde. No hay que dramatizar tanto, competimos de la mejor manera y ahora hay que estar positivos para lo que viene", comenzó diciendo el "Colo".

"Me ha tocado jugar cuatro ediciones de la Copa Libertadores y creo que pasa más que todo por errores puntuales, porque se pagan caros. Tenemos jugadores de gran jerarquía y los otros equipos también", agregó el mediocampista.

Seguido, Gil indicó que ahora renovarán energías para ir por todo en el Campeonato Nacional 2022 y Copa Sudamericana, torneo al que avanzaron por terminar en el tercer lugar del Grupo F en la Libertadores.

"Estamos convencidos que vamos a pelear el Torneo hasta el final y que pelearemos en Copa Sudamericana. Hoy fue un partido que lo dimos todo hasta el final, nadie se guardó nada", cerró el ex Rosario Central.

VIDEO | Joya de Colo Colo anotó un golazo olímpico por La Roja Sub 17 ante Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados