Colo-Colo

Colo Colo pierde a una de sus figuras por lesión: quedó descartado ante Ñublense y será desconvocado de La Roja

Los albos recibieron una pésima noticia tras la caída ante Fortaleza por Copa Libertadores. Gabriel Suazo se desgarró y estará dos semanas afuera de las canchas, por lo que también será baja en la Selección Chilena para la gira por Asia.

Colo Colo perdió a una de sus figuras por lesión tras la dolorosa caída por 4-3 ante Fortaleza por la fecha 6 de la fase grupal de la Copa Libertadores 2022.

Se trata de su capitán, Gabriel Suazo, quien sufrió un desgarro en un isquiotibial tras la eliminación del máximo certamen continental y será baja por aproximadamente dos semanas.

El lateral izquierdo se perderá el partido ante Ñublense en el Monumental, válido por la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional y también se ausentará de la gira por Asia de la Selección Chilena.

Con ello, el entrenador Gustavo Quinteros tendrá que buscar un reemplazante para Suazo en el duelo ante los "Diablos Rojos", que podría ser decisivo en la lucha por el título de Primera División.

El próximo lunes 30 de mayo, Colo Colo recibirá a Ñublense por la fecha 15 del Campeonato Nacional. El duelo será en en el Monumental, desde las 18:00 horas. ¿Quién reemplazará a Gabriel Suazo en la defensa del "Cacique"?

Así fue la expulsión de Jeyson Rojas en el duelo entre Colo Colo y Fortaleza por la Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados