Colo-Colo

La exigencia de Gustavo Quinteros a la directiva tras la eliminación de Colo Colo de la Copa Libertadores

El técnico de los albos se mostró apesadumbrado por la derrota, pero dejó en claro que hay que dar vuelta la página y motivarse para lo que viene.

Colo Colo sufrió un duro traspié este miércoles en Copa Libertadores y terminó perdiendo por 4-3 frente a Fortaleza en la última fecha del Grupo F. Esta derrota determinó su eliminación del torneo continental y a su vez la clasificación inmediata a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Esta situación provocó la frustración tanto del cuerpo técnico y los jugadores, considerando que uno de los grandes objetivos de la temporada era avanzar de fase en la Copa. Sin embargo, Gustavo Quinteros hizo un llamado a levantarse de este momento y pensar rápidamente en lo que viene.

Si bien el técnico de Colo Colo puso el foco en ganar el Campeonato Nacional, también apuntó al mercado de fichajes de esta mitad de año para intentar avanzar lo más posible en la Copa Sudamericana. Es por ello que el mensaje que dio en conferencia de prensa tras el encuentro fue directo a la dirigencia.

Uno o dos jugadores

"Necesitamos la incorporación de uno o dos jugadores. Sería fantástico, porque uno tiene más variantes. Uno se da cuenta cuando compite. Tienes que tener recambio casi del mismo nivel para ser capaz de llegar primero en el torneo y avanzar lo más posible en Copa Sudamericana. Sería bueno para el plantel incorporar a uno o dos jugadores y poder competir con el mismo nivel en todas las competencias que tenemos, que son tres", expresó el estratega trasandino.

Cabe destacar que Colo Colo buscará terminar como líder esta primera rueda del torneo, cuando enfrente el lunes a las 18:00 horas en el Estadio Monumental a Ñublense por la decimoquinta jornada del certamen. Un triunfo y un empate o derrota de la Unión Española frente a Unión La Calera dejará a los albos como exclusivos punteros.

VIDEO| Los 7 goles de la derrota de Colo Colo ante Fortaleza por la Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados