Colo-Colo

El recado de Gustavo Quinteros a la dirigencia para competir en Copa Sudamericana: "Hay que fortalecer el equipo"

El estratega del "Cacique" tuvo palabras para el complicado cruce ante Internacional de Porto Alegre por los octavos de final del certamen.

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa pocos minutos después del sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana donde tendrán que enfrentar a Internacional de Porto Alegre.

El estratega albo expresó su respeto por el equipo brasileño calificándolo como "un rival de los más difíciles". "Nos va a exigir al 100%. Si jugamos de la manera en que empezamos la Copa podemos competir de igual a igual sin problema. Estos equipos no permiten errores ni distracciones", sostuvo.

Con la mira puesta en la Sudamericana y lo que resta del Campeonato Nacional, Quinteros enfatizó en la necesidad de fichajes para la segunda parte del año. "El tema de reforzar el equipo es cuestión de 'hasta dónde quieres llegar' y 'a qué apuntar'. Tenemos pensado incorporaciones y pueden ser fundamentales. Hay que fortalecer el equipo y jugar al máximo nivel para avanzar de fase", dijo.

"Tenemos muy buen plantel pero también tenemos muchos jóvenes que deben hacer su camino. Hay que fortalecer en algunas posiciones específicas para tener más variantes", agregó el entrenador del "Cacique".

A juicio de Quinteros, de cara al segundo semestre es vital mantener el plantel actual, pero igual de importante es "incorporar para sumar experiencia al plantel, además de variantes".

"Hay que estar listos para competir en Sudamericana porque nos tocó un rival complicado. Tenemos la obligación de avanzar", concluyó.

VIDEO “Tienen la cag..”: Gary Medel explota contra trabajadores de la autoridad sanitaria tras no poder ingresar a concierto

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados