Colo Colo

Sorpresa: Arturo Vidal podría volver a Colo Colo y descartar al Flamengo

El "Rey" no seguirá en el Inter de Milán y prepara su regreso a Sudamérica, donde los hinchas albos se ilusionan con el esperado retorno del volante que ha brillado en Europa más de una década. Según la Gazzetta Dello Sport, la chance está ahí.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 08:33

Los hinchas de Colo Colo se comienzan a ilusionar con un posible regreso de Arturo Vidal para el segundo semestre de la presente temporada, debido a que desde Italia afirman que el "Rey" podría retornar al Estadio Monumental y descartar al Flamengo.

Según informó La Gazzetta dello Sport, el todavía volante del Inter de Milán tiene como una de sus opciones retornar al "Cacique", luego de 15 años de su venta al Bayer Leverkusen de Alemania, para comenzar a cerrar su exitosa carrera.

"El objetivo seguía siendo: volver a casa, en Chile, en el Colo Colo donde dio sus primeros pasos desde profesional, o cerrar con la aventura en Flamengo, un club que siempre ha estado en con opción a la deriva", comentaron.

De esta forma, Arturo Vidal podría cumplir el sueño de los hinchas albos de volver a verlo con la camiseta de Colo Colo, que en el segundo semestre buscará el título del Campeonato Nacional y afrontará los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Vidal viene de tener un rol secundario en el Inter.

Esta repentina opción de reforzar el mediocampo del cuadro que es dirigido por Gustavo Quinteros se habría generado ante la falta de respuesta del Flamengo ante el ofrecimiento del "Rey", que hace varios años lleva diciendo que le gustaría defender la camiseta del "Mengao".

Con esto, el capítulo de Arturo Vidal en Europa se comienza a cerrar y lo más probable es que retorne a Sudamérica, donde Colo Colo y el elenco de Río de Janeiro asoman como las opciones más fuertes para continuar su carrera.

Por otro lado, el volante de 35 años viene de jugar 41 partidos en la última temporada con el Inter de Milán -28 por Serie A, cinco por Copa Italia, siete por Champions League y uno por Supercopa de Italia-, donde anotó dos goles y dio cuatro asistencias.

VIDEO| La mayor goleada de la historia de la Copa Sudamericana: Los 10 goles del triunfo de Fluminense sobre Oriente Petrolero