Colo-Colo

Figura de Colo Colo le envió un recado a Internacional de Porto Alegre previo al choque por Copa Sudamericana

Pablo Solari dio vuelta la página tras la eliminación de la Copa Libertadores y enfoca todas sus esperanzas en lo que será la Copa Sudamericana.

Colo Colo conoció este viernes en el sorteo de la Copa Sudamericana que Internacional de Porto Alegre será su rival en los octavos de final. Un rival duro para los albos que terminó líder invicto en su grupo y que actualmente marcha en la undécima posición del Brasileirao.

El "Cacique" que viene de una dolorosa eliminación en la Copa Libertadores tras perder en el último compromiso frente a Fortaleza en el Estadio Monumental, espera sanar heridas en este torneo y pese al rival de peso que les tocó tienen la ilusión de seguir avanzando en la competencia.

Al menos así lo demostró Pablo Solari, una de las grandes figuras de este Colo Colo de Gustavo Quinteros que en conversación con el canal de Twitch Blitzsport, no se achicó frente al poderío del elenco "Colorado".

"Es un equipo fuerte. Es un equipo brasilero y todos los equipos brasileros son peligrosos. Igual yo creo que cualquier equipo que nos hubiese tocado iba a ser difícil, estuve viendo el sorteo y estaba complicado, pero le vamos a hacer la pelea a cualquiera y vamos a ir por todo", expresó.

"Vamos a ir con todo ante cualquier rival"

Asimismo, el "Pibe" coloca como objetivo el título del certamen continental y destaca que como equipo son tan complicados como cualquier candidato a ganarla. "Siempre la ilusión de levantar la Copa está y vamos a ir con todo, cualquier rival que nos toque va ser difícil, pero no creo que ninguno va ser difícil como nosotros", aseveró.

Cabe consignar que antes de estos enfrentamientos por Copa Sudamericana, Colo Colo volverá a la acción este lunes frente a Ñublense por la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional, en el que buscarán ser líderes exclusivos del torneo, esperando una derrota o empate de Unión Española.

VIDEO| Joaquín Montecinos se lució con un golazo de tijera en el Xolos de Tijuana 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados