Colo-Colo

Gabriel Costa le restó importancia a la Copa Libertadores y reveló el objetivo de Colo Colo

El delantero de los albos expresó la relevancia de ir a sacar los tres puntos a Perú, pero sin olvidar que el foco es el Campeonato Nacional.

Colo Colo viajará en los próximos minutos a Perú de cara al encuentro que tendrán este jueves frente a Alianza Lima por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro "Popular" buscará la victoria en condición de visitante para comenzar a saborear el paso a los octavos de final del certamen.

Sin embargo, para una de las grandes figuras del equipo como es Gabriel Costa, si bien es importante lo que se pueda conseguir este jueves, le restó expectativas a la competición, destacando que para ellos el objetivo principal es el torneo local. "Es un campeonato muy importante. Lo estamos afrontando de la mejor manera, pero nuestro foco es el campeonato nacional", expresó.

"Lo estamos haciendo bien y en el internacional también. Preparamos todos los partidos para seguir jugando como venimos, con ese compromiso de equipo", agregó el uruguayo-peruano que además, analizó las claves para ganar este encuentro ante los "íntimos" en el Estadio Nacional de Lima.

"No tengo límites"

"Va a ser un partido importante, vamos a buscar los tres puntos y seguir jugando con intensidad y la identidad de juego que tenemos. Estamos preparados. Es un partido complicado, de visita, contra un equipo grande, pero estamos preparados para afrontar el partido de la mejor manera y dar ese pasito que necesitamos para clasificar a octavos", enfatizó.

Por último, Gabriel Costa valoró su crecimiento en Colo Colo desde la dura época en que el equipo se salvó del descenso, hasta la fecha. "Me he preparado para estar a este nivel, siento que no tengo límites. Todo es preparación. Afronté los desafíos más difíciles del club y aproveché las oportunidades que hubo. Gracias al tiempo, estar a este nivel me pone feliz y orgulloso de mi trabajo, de lo que pude hacer", cerró.

Video: Los malabares y el golazo de Leonardo Gil en el entrenamiento de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados