Colo-Colo

Colo Colo se podría meter en la lucha por defensor argentino que pretenden la U y la UC

El "Cacique" ya empieza a barajar nombres para reemplazar a Emiliano Amor, quien se operará en los próximos días y estará al menos dos meses fuera de las canchas.

Colo Colo espera terminar la primera rueda del Campeonato Nacional con una victoria esta tarde frente a Ñublense, y de esta forma, preparar de la mejor forma el mercado de pases, pensando en la segunda parte del año, en que tendrán como principal objetivo el título del torneo y avanzar lo más alto en la Copa Sudamericana.

Para ello, deberá reforzar el plantel y una de las posiciones que tendría en mente Gustavo Quinteros potenciar es la retaguardia. Esto, teniendo en cuenta le lesión que sufrió Emiliano Amor tras el duelo ante Fortaleza, por la cual se someterá a una operación que lo tendrá, al menos, dos meses fuera de las canchas.

El exdefensor de Vélez Sarsfield quedó descartado para el inicio de la segunda rueda del torneo y los choques ante Internacional de Porto Alegre, por lo que en la gerencia deportiva ya trabajan distintas opciones para sustituir al marcador central y uno de los nombres que asoma es el de Fabián Noguera.

En la mira de los tres grandes

Según información que maneja En Cancha, el zaguero que actualmente milita en Estudiantes de La Plata apareció en carpeta de los albos, en la que si bien no es prioridad, está dentro de las posibilidades. Cabe recordar que este mismo nombre también está en la órbita tanto de Universidad Católica como Universidad de Chile.

Eso sí, las malas noticias con respecto a este jugador llegan desde Argentina, puesto que si bien en un momento estaba fuera de los "Pincha Ratas", medios trasandinos indican que Noguera habría avanzado en sus negociaciones para renovar contrato, ya que su idea es seguir en Estudiantes por la Copa Libertadores. Todo estará por verse en el transcurso del mercado de pases.

VIDEO| La gran atajada de Omar Carabalí en el entrenamiento previo al duelo ante Ñublense

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados