Colo-Colo

El delantero chileno que tiene en carpeta Colo Colo como posible reemplazo de Christian Santos

Los albos ya empiezan a barajar nombres pensando en reforzar una de las posiciones que con mayor urgencia necesita Gustavo Quinteros.

Colo Colo irá al mercado de pases invernal con objetivos claros y con la mayor estrategia posible para no malgastar el presupuesto, considerando que los dineros obtenidos por Copa Sudamericana, son mucho menores que los de Copa Libertadores, por lo que son menos los recursos para contratar.

En este aspecto, seguramente el cuadro de Gustavo Quinteros barajará opciones que se refieran a jugadores libres con el pase en su poder o de bajo costo, pero en una de las posiciones en la que se piensa hacer una pequeña inversión es en la delantera, teniendo en cuenta la salida inminente de Christian Santos.

Si bien, aún no hay nombres, ni prioridades en la carpeta de Blanco y Negro, uno de los jugadores que gusta al cuerpo técnico y cumple la condición de ser chileno es Diego Rubio. Según averiguó En Cancha, el atacante que milita actualmente en el Colorado Rapids de la MLS, esta vez tendría la aprobación de  Quinteros para avanzar en una posible negociación.

Dura negociación

Eso sí, esta operación no será fácil, puesto que tiene contrato vigente con el cuadro estadounidense el cuál termina en diciembre y hoy es una de las figuras del equipo, por lo que no será muy factible su partida. Seguramente, si es que se da la autorización a negociar por el atacante, la fórmula que buscarán en Macul es el préstamo con opción de compra.

Sin duda, en esta pasada va depender mucho lo que pueda influir el jugador para hacer efectivo su retorno a Colo Colo. En determinadas oportunidades, Rubio ha confesado que le gustaría volver en algún momento al club de sus amores y en el que se formó, pero dado su gran momento, las cosas deberán evaluarse detenidamente.

VIDEO| Maximiliano Falcón envío directo mensaje de cara al duelo ante Ñublense

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados