Colo-Colo

Gustavo Quinteros explicó el bajo nivel de Colo Colo y volvió a exigir refuerzos para el segundo semestre

El estratega argentino aseguró que con tres incorporaciones el "Cacique" debiese volver a dominar la escena del fútbol chileno y competir en Copa Sudamericana.

Pese a no mostrar su mejor cara, Colo Colo consiguió un empate importantísimo ante Ñublense, que le permitió a albos y "Diablos Rojos" terminar en lo más alto del Campeonato Nacional con 29 puntos, junto a Unión Española.

Concluido el compromiso, el técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, se refirió a los desafíos de su equipo en la segunda mitad del año, que además del torneo local, deberá afrontar Copa Sudamericana y defender el título de la Copa Chile.

Por lo mismo, el entrenador aseguró que "con tres refuerzos este equipo puede dar mucho más y terminar la temporada mejor. Si no, competiremos con lo que tenemos", confesando su deseo de sumar a Martín Rodríguez, ex pupilo del argentino-boliviano en el cuadro de Macul.

La segunda rueda del "Cacique"

Asimismo, Quinteros subrayó que "tenemos que estar fuertes cuando vayamos a jugar la Copa Sudamericana y mucho más en el torneo, que es nuestro objetivo principal".

Sobre el compromiso de esta noche ante los ñublinos, el adiestrador subrayó que "perdimos puntos que quizás nos hubiesen encontrado en una situación mejor al término de esta rueda. Espero que en la segunda parte del año nos mantengamos en el primer lugar".

"El partido en el segundo tiempo fue mucho más parejo, el rival llegó con más peligro y a nosotros nos faltó elaborar juego y crear. Se cansó Gil y Solari no estaba preciso", complementó el estratego.

After En Cancha: Jean Beausejour se sometió al "Ping Pong" de nuestros conductores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados