Colo-Colo

La verdadera razón por la que Luciano Arriagada no estará en el duelo de Colo Colo ante Ñublense

El delantero juvenil tenía una importante chance para el duelo de este lunes en Macul, debido a las varias bajas del primer equipo, pero una vez más no fue convocado.

Colo Colo enfrentará esta tarde a Ñublense en busca de quedar como exclusivo líder del torneo al término de la primera rueda del Campeonato Nacional. Los albos necesitan de un triunfo para llegar a los 31 puntos en la tabla, y de esta forma, estirar la ventaja a dos unidades sobre Unión Española, que empató ayer frente a Unión La Calera y a tres de los chillanejos.

Para este encuentro, Gustavo Quinteros tendrá un equipo damnificado, puesto que no podrán ocupar a cinco de sus grandes figuras, ya sea por lesión y suspensión. Gabriel Suazo, Emiliano Amor, Brayan Cortés y Carlo Villanueva están descartados por molestias físicas, mientras que Gabriel Costa quedó suspendido por dos fechas tras la expulsión ante O'Higgins.

Ante esto, la citación de Colo Colo sorprendió con varias caras nuevas, en especial juveniles que no venían siendo convocados. Sin embargo, una vez más llamó la atención la ausencia de Luciano Arriagada, considerando que en esta convocatoria no apareció Christian Santos, el otro delantero que lucha por un puesto, tras Juan Martín Lucero.

Arriagada y Julio Fierro lesionados

Según pudo averiguar En Cancha, el motivo que lo dejó fuera de este partido es una lesión en uno de sus tobillos que tuvo en el último partido jugado con la categoría de proyección en el empate frente a Deportes Temuco, en el que el delantero anotó el agónico empate del equipo.

Si bien no es de gravedad se espera que pueda volver en Copa Chile. Asimismo, otro que no apareció en la citación de Colo Colo es el portero suplente, Julio Fierro quien tiene una molestia en una de sus manos, por lo que Eduardo Villanueva es el que estará en la banca.

VIDEO| Maximiliano Falcón adelantó con directo mensaje el duelo ante Ñublense por el Campeonato Nacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados