Colo-Colo

DT del Inter de Porto Alegre acusa "injusticia" de cara al duelo vs Colo Colo por Copa Sudamericana

Mano Menezes tuvo palabras para el enfrentamiento que tendrán frente a los albos por los octavos de final del torneo continental.

Al igual que Colo Colo, este lunes Internacional de Porto Alegre empató 1-1 frente al Atlético Clube Goianiense por una nueva fecha del Brasileirao. El cuadro colorado, que terminó líder invicto en su grupo por la Copa Sudamericana, ya piensa en el compromiso frente a los albos a finales de junio.

Tras el encuentro el técnico del equipo, Mano Menezes, adelantó la llave que tendrán frente al "Cacique", advirtiendo que en el papel el elenco chileno llegará con una ventaja con respecto a ellos, refiriéndose al mercado de pases y la posibilidad que tendrá la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros de contratar jugadores.

"Vamos a tener un rival fuerte que se prepara para jugar la Copa Sudamericana. Todavía hay un factor agravante. Ellos podrán contratar y nosotros no, por la diferencia de ventanas. Nosotros (CBF) avanzamos en la determinación de la FIFA. Ellos no. Eso, para mí, establece una disparidad técnica", expresó Menezes.

Inter sin refuerzos

Cabe destacar que los clubes brasileños solo pueden contratar jugadores a partir del 18 de julio, es decir, después del choque entre ambos por la Copa, mientras que en Chile la ventaja de fichajes comienza el 21 de junio, días antes del partido de ida en el Estadio Monumental.

Pese a ello, el entrenador del Inter, espera llegar con el mejor ritmo competitivo para doblegar a Colo Colo y quedarse con el boleto en la próxima instancia. "Alistémonos. tenemos equipo Hasta entonces tenemos seis juegos de Brasileirão. Nos ayudarán a estar en condiciones de competir por el puesto en cuartos de final, que es nuestro objetivo", cerró.

VIDEO| Byron Castillo celebró su nominación a Ecuador y prometió "no llorar más"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados