Colo-Colo

La medicina y el fútbol chileno están de luto: Falleció histórico doctor de Colo Colo y La Roja

Álvaro Reyes perdió la vida a los 94 años en la madrugada de este martes. Estuvo más de 60 años ligado al fútbol, trabajó en U. de Chile, Unión Española, Everton, Colo Colo, La Roja, entre otros.

La medicina y el fútbol chileno están de luto tras el fallecimiento del doctor Álvaro Reyes. El médico perdió la vida en la madrugada este martes a los 94 años de edad, por causas que todavía se desconocen.

El traumatólogo trabajó durante más de 60 años en el deporte y por más de 40 en Colo Colo. Llegó al "Cacique" en 1978 y  fue homenajeado por el club cuando cumplió 90 años. Desde 2018 que la clínica del Estadio Monumental lleva su nombre.

También pasó por Universidad de Chile, Ferrobádminton, Unión Española, Everton y La Roja, donde estuvo en dos periodos (1972-1973 y 1980-1982).

Vale mencionar que el doctor Reyes también fue un ferviente defensor de los Derechos Humanos, pues fue detenido y torturado durante la Dictadura Militar.

El 31 de enero de 2022 cumplió 94 años y Colo Colo nuevamente le hizo un reconocimiento por su trayectoria, le regaló una camiseta con el número 7 y el dorsal con su nombre: "Dr. Reyes".

Byron Castillo celebra su nominación a Ecuador y promete "no llorar más" 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados