Colo-Colo

"Lo vi bien": Gustavo Quinteros respaldó con fuerza a Omar Carabalí tras su error en el gol vs River Plate

El técnico de los albos apoyó al chileno-ecuatoriano tras el duelo que le tocó ingresar por Brayan Cortés frente a los "Millonarios" en el pasado cotejo por Copa Libertadores.

Gustavo Quinteros analizó lo que será este jueves el partido en que Colo Colo enfrentará a Alianza Lima en Perú por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El técnico de los albos indicó la importancia de este partido para lo que viene en el torneo y como deberán encararlo para quedarse con la victoria.

"Va a ser un rival duro, cambió de esquema estos últimos partidos y creo que ahora tiene un juego más ofensivo. Han mejorado en lo futbolístico, tendremos que estar en el mejor nivel para sacar los tres puntos. Este partido es clave, tanto para nosotros como para Alianza. Ojalá sea un buen espectáculo, juguemos bien y que gane el que más lo merezca", expresó el argentino.

Por otro lado, consultado por el nivel que ofreció Omar Carabalí en el pasado encuentro frente a River Plate, cuando le tocó reemplazar a Brayan Cortés y tuvo incidencia en el primer gol de los "Millonarios", Quinteros respaldo al portero de forma contundente.

"El error más grande fue del árbitro"

De hecho, el exDT de la UC y Club Tijuana señaló que el mayor error fue del referí de aquel cotejo.  "Lo vi bien cuando tuvo que entrar ante River. En el gol pienso que intentó anticipar la jugada y lamentablemente terminó en gol, pero el error más grande fue del árbitro en el inicio de la acción", sentenció.

Finalizando, el entrenador de Colo Colo, ratificó que la recuperación de Cortés ha sido exitosa. "Brayan está mucho mejor, entrenó casi normal el día de ayer y hoy debería entrenar totalmente normal. Dependiendo de eso lo tendremos en cuenta para el partido del jueves", cerró.

Video: La frase de Iván Zamorano elogiando al Real Madrid en su partido ante Manchester City:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados