Colo-Colo

Alianza Lima vs Colo Colo: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver por TV y online la Copa Libertadores?

"Íntimos" y albos miden fuerzas por la cuarta jornada de la fase de grupos del torneo continental en busca de quedar más cerca de la clasificación.

Colo Colo enfrenta esta noche a Alianza Lima en Perú por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El cuadro albo buscará la victoria para confirmar su condición de segundo en el Grupo F y de esta forma quedar cada vez más cerca de la clasificación.

El "Cacique", que viene de perder 2-1 en el Estadio Monumental frente a River Plate, irá con sus mejores piezas a este encuentro. El técnico Gustavo Quinteros pudo recuperar a dos piezas vitales como son Emiliano Amor y Brayan Cortés, por lo que ambos irán de titular frente a los blanquiazules.

En tanto, los "íntimos" se jugarán una verdadera final en este compromiso, ya que han perdido todos los partidos y deben ganar para al menos ilusionarse con una posible clasificación a la Copa Sudamericana, saliendo terceros en el grupo con la esperanza que Fortaleza no sume ante los "Millonarios" en Brasil.

Cabe recordar que estos dos equipos ya se enfrentaron en el Estadio Monumental y fue victoria para el "Cacique" por 2-1, con anotaciones de Juan Martín Lucero y Esteban Pavez. Édgar Benítez descontó en aquella oportunidad para los limeños.

¿Cuándo y a qué hora juegan Alianza Lima vs Colo Colo por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores?

Colo Colo visitará a Alianza Lima este jueves 5 de mayo a las 22:00 horas en el Estadio Nacional de Lima por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

¿Qué dice el pronóstico Betsala para el partido entre Alianza Lima vs Colo Colo por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores?

Betsala ya tiene su pronóstico para el encuentro entre Alianza Lima vs Colo Colo. Si ganan los albos, entregará una cuota de 1,79; mientras que un empate dará 3,47. Una victoria en tanto de los locales dará 4.90.

Apuesta en Betsala para el duelo entre Alianza Lima vs Colo Colo. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

¿Dónde ver el partido entre Alianza Lima vs Colo Colo por la Copa Libertadores por TV?

El partido entre Alianza Lima vs Colo Colo por la cuarta fecha del Grupo F de la  Copa Libertadores será transmitido en nuestro país a través de la señal de Fox Sports 1.

¿Dónde sintonizar Fox Sports 1 para ver el partido entre Alianza Lima vs Colo Colo por la Copa Libertadores?

Fox Sports 1

  • VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
  • DirecTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
  • Entel: 241 (HD)
  • Claro: 178 (SD) - 478 (HD)
  • GTD/Telsur: 70 (SD) - 846 (HD)
  • Movistar: 485 (SD) - 889 (HD)
  • Tu Ves: 518 (SD)
  • Zapping: 100 (HD)

¿Dónde ver el partido entre Alianza Lima vs Colo Colo por la Copa Libertadores de manera online?

El partido entre Alianza Lima vs Colo Colo por la Copa Libertadores podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados