Colo-Colo

Colo Colo empató con Alianza Lima en Perú y puso en suspenso su clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores

Los albos empataron 1-1 con los “íntimos” en el Nacional del Perú por la cuarta fecha de la fase grupal y desaprovecharon la chance de acortarle ventaja al líder River Plate.

Colo Colo desaprovechó una oportunidad de oro en Perú. Los albos empataron 1-1 ante Alianza Lima, en condición de forastero por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América y no pudieron acercase al líder River Plate.

La igualdad dejó con gusto a poco a los dirigidos por Gustavo Quinteros, ya que fallaron varias ocasiones claras de gol, sobre todo en el primer tiempo del partido. A los 14 minutos de juego, Juan Martín Lucero convirtió, pero le anularon el gol por posición de adelanto. A los 22', el "Gato" abrió el marcador en Perú tras un pivoteo de Maximiliano Falcón después de un balón detenido.

A los 27', el árbitro sancionó penal para el "Cacique" tras una mano de Pablo Míguez en el área. Posteriormente, Lucero falló el  lanzamiento desde los doce pasos, que pudo significar el segundo para los albos en el Nacional del Perú. Un minuto más tarde, el delantero argentino cabeceó desviado tras un rebote que dio el portero Ángelo Campos tras un remate de distancia.

Colo Colo no mejoró la puntería y terminó sufriendo en Lima

En el inicio del segundo tiempo, Wilmer Aguirre igualó el marcador con un fuerte remate de zurda que venció a Brayan Cortés, lo que fue envión anímico para los visitantes, pues elevaron considerablemente su nivel en comparación a la primera mitad.

A los 52', los albos reaccionaron a través de un venenoso centro de Pablo Solari desde el costado derecho que se fue cerrando y pegó en el vertical del portero Campos. A los 61', Gabriel Costa quedó solo tras un centro, pero no logró conectar de buena forma el balón. A los 74', Hernán Barcos controló, giró y sacó un gran remate dentro del área, pero el portero de La Roja estuvo notable para evitar el segundo de los limeños.

Con este empate, Colo Colo quedó segundo en el Grupo F de la Copa Libertadores con 7 puntos y Alianza Lima está último con 1 unidad. En tanto, River Plate es el líder con 10 unidades y Fortaleza está tercero con 4 puntos.

El próximo lunes 9 de mayo, Colo Colo visitará a Curicó Unido por la fecha 12 del Campeonato Nacional. El duelo será en La Granja desde las 18:00 horas.

Sigue el minuto a minuto del partido entre Alianza Lima vs Colo Colo por la Copa Libertadores:

¿Cuándo y a qué hora juegan Alianza Lima vs Colo Colo por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores?

Colo Colo visitará a Alianza Lima hoy jueves 5 de mayo a las 22:00 horas en el Estadio Nacional de Lima por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

¿Dónde ver el partido entre Alianza Lima vs Colo Colo por la Copa Libertadores de manera online?

El partido entre Alianza Lima vs Colo Colo por la Copa Libertadores podrás seguirlo a través de la plataforma de Facebook Watch..

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados