Colo-Colo

Resolvió las dudas: la formación de Colo Colo para enfrentar a Alianza Lima en Perú

Gustavo Quinteros probó por última vez a los jugadores que venían con molestias físicas y confirmó el once titular que saltara a la cancha del Nacional de Lima.

Colo Colo tuvo su último entrenamiento este miércoles de cara al partido de esta noche cuando enfrente a Alianza Lima en condición de visitante en el estadio Nacional de Lima, y tras realizar la última prueba correspondiente, ratificó la oncena que parará en cancha para ir en busca de la victoria.

En esta práctica, Gustavo Quinteros evaluó detenidamente a Brayan Cortés y Emiliano Amor, que en los últimos días venían con algunas molestias físicas y todo indica que se recuperaron y están disponibles para ir desde el primer minuto uno frente a los "íntimos", que por su parte buscarán un triunfo que les permita seguir con vida en el certamen continental.

El resto del equipo será el mismo que ha jugado esta fase de grupos de la Copa Libertadores y que hasta el momento los tiene segundos con seis puntos, a tres de River Plate, líder de la zona, que en la pasada fecha derrotó a los albos en el Estadio Monumental, arrebatándoles el invicto.

Oncena estelar

De esta forma, el cuadro "Popular" alineará con: Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez y César Fuentes en la zona de contención; Leonardo Gil como enganche; Gabriel Costa, Pablo Solari y Juan Martín Lucero en la ofensiva.

Cabe recordar que Colo Colo tras este partido descansará en el hotel y el viernes emprenderá rumbo a nuestro país, para preparar el duelo por el Campeonato Nacional frente a Curicó Unido en el estadio Bicentenario La Granja por la duodécima fecha del torneo, en el que esperan seguir manteniendo la punta.

Video: Este fue el penal con que Karim Benzema metió en la final de la Champions League al Real Madrid:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados