Colo-Colo

¿Dosificarán? Colo Colo tomó una importante decisión de cara al duelo ante Curicó Unido por el torneo

Los albos viajan de retorno a Santiago tras el empate por Copa Libertadores ante Alianza Lima en Perú por la cuarta fecha de la fase de grupos, y podría guardarse algunos jugadores ante los "torteros".

Colo Colo no pudo en Perú ante Alianza Lima y dejó en suspenso su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras un engañoso empate 1-1. Los albos, que ya viajan de retorno a Santiago, esperan descansar y desde este sábado prepararse para el duelo de este lunes frente a Curicó Unido en el estadio La Granja.

De cara a este partido, el "Cacique" tendrá solo tres días de descanso contando hoy, y si bien el cuadro de Gustavo Quinteros tuvo un duro desgaste en Lima, el entrenador no espera hacer grandes cambios para este compromiso y de hecho, según pudo conocer En Cancha, se anticipa un esquema totalmente estelar para buscar los tres puntos frente a los "Torteros".

De todas formas, se espera evaluar el físico de los jugadores que actuaron frente a los "Intimos" este sábado para confirmar esta decisión, además, de la inclusión del jugador Sub-21 que debe estar en el terreno de juego, teniendo en cuenta que si bien hay un largo torneo para ponerse al día en este Ítem, la idea es no correr riesgos de castigo a fines de año.

Misma fórmula ante Coquimbo Unido

Cabe recordar que los de Macul no quieren descuidar el Campeonato Nacional, debido a que es líder con 22 unidades junto a la Unión Española, que este sábado enfrentará a O'Higgins de Rancagua en condición de forastero. Es más, de conseguir una victoria y si los hispanos no logran ganar a los celestes, el elenco "Popular" pasará a ser el exclusivo puntero del certamen.

Se espera que Colo Colo tampoco dosifique de cara al compromiso de este próximo sábado por la decimotercera fecha ante Coquimbo Unido en el Estadio Monumental, puesto que a mediados de semana no tendrá que competir por la Copa Libertadores de América. El próximo desafío es por la penúltima fecha de la fase de grupos ante River Plate el jueves 19 de mayo en Argentina.

Video: Este fue el gol de Alexis Sánchez en los descuentos que selló la victoria del Inter ante Empoli:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados