Colo-Colo

"No puede volver a pasar": La feroz autocrítica de Juan Martín Lucero tras la desgraciada noche de Colo Colo en Lima

El delantero del "Cacique", quien falló un penal en el primer tiempo, habló al término del partido y analizó la poca definición que tuvo el equipo durante el transcurso los 90 minutos.

Colo Colo no pudo festejar en Perú. El conjunto albo empató 1-1 ante Alianza Lima y quedó con un sabor amargo luego de desperdiciar tantas ocasiones claras de gol, las cuales pudieron haber dejado al "Cacique" a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Juan Martín Lucero fue uno de los principales protagonistas de este compromiso, considerando que fue el que más oportunidades tuvo a lo largo de los 90 minutos. El delantero argentino, quien abrió el marcador y falló un penal, habló al término del partido y analizó específicamente la poca contundencia que tuvo junto a sus compañeros en esta cuarta jornada de la fase de grupos.

"Hicimos un buen partido, pero erramos en la definición y yo fallé un penal. Creo que fue una jugada (el gol de Alianza Lima) que ellos aprovecharon porque salimos medio dormidos. Hay que corregir estos errores que no pueden volver a pasar", detalló el goleador albo en diálogo con la transmisión oficial.

Si bien este empate no cambia mucho las cosas en la tabla del Grupo F de la Copa Libertadores, Colo Colo desperdició la oportunidad de estar a un punto de la clasificación a la siguiente ronda y ahora deberá afrontar un duro panorama en las próximas fechas del torneo de clubes más importante del continente.

Los próximos partidos de Colo Colo en la fase de grupos de Copa Libertadores 

River Plate vs Colo Colo | jueves 19 de mayo a las 20:00 horas - Buenos Aires 
Colo Colo vs Fortaleza | miércoles 25 de mayo a las 18:00 horas - Santiago

Así fue el penal que falló Juan Martín Lucero para Colo Colo ante Alianza Lima en Copa Libertadores

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados