Colo-Colo

"Perdimos dos puntos": Gustavo Quinteros lamentó el empate de Colo Colo con Alianza Lima en Copa Libertadores

El entrenador de los albos no quedó contento con la igualdad 1-1 que se vivió en el Estadio Nacional de Lima, debido a que el "Cacique" desperdició varias ocasiones claras que pudieron significar el triunfo.

Colo Colo empató con Alianza Lima por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, duelo que estuvo marcado por las varias ocasiones de goles que fallaron los albos. Ante esta situación, el entrenador Gustavo Quinteros realizó una fuerte autocrítica y aseguró que deberían haberse quedado con el triunfo.

En la conferencia de prensa post partido, el DT del "Cacique" se mostró frustrado por la igualdad que consiguieron en el Estadio Nacional de Perú, debido a que una victoria habría dejado a los nacionales con una pie en los octavos de final.

"Todavía estamos digiriendo este empate, porque perdimos dos puntos. Fallamos un penal y varias situaciones, tanto en el primer tiempo como en el segundo, pero me voy contento por el juego aunque no se pudo ganar", comentó.

Además, Quinteros agregó que "estamos con bronca y angustiados porque merecimos hacer muchos goles y el rival llegó en una ocasión. En ningún partido nos han superado y en este no pudimos ganar por no aprovechar las ocasiones creadas".

"Es un sabor amargo"

Por otro lado, Maximiliano Falcón también terminó molesto con el empate con Alianza Lima, porque Colo Colo tuvo varias ocasiones para cerrar el partido en su favor, principalmente en el primer tiempo con el penal que falló Juan Martín Lucero.

"Es un sabor amargo porque fuimos muy superiores durante todo el partido y lo pudimos cerrar antes. Estos partidos se definen por detalles, pero estamos tranquilos porque se está mostrando lo que entremos con mis compañeros. A pesar de eso, seguimos segundos en el grupo", apuntó.

La igualdad mantiene a Colo Colo en el segundo lugar del Grupo F con siete puntos y Alianza Lima sigue en el fondo con una unidad. En tanto, River Plate lidera la zona con 10 positivos y Fortaleza se encuentra en el tercer puesto con cuatro puntos.

El próximo partido del "Cacique" será ante los "Millonarios" en Buenos Aires, duelo que está programado para el jueves 19 de mayo a las 20:00 horas en el estadio, mientras que su último encuentro por la fase de grupos será frente al cuadro brasileño en el Estadio Monumental.

VIDEO | Así fue el penal que falló Juan Martín Lucero en el partido de Alianza Lima y Colo Colo por Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados