Colo-Colo

Curicó Unido vs Colo Colo: cuándo, hora y dónde ver por TV y online el partido de la fecha 12 del Campeonato Nacional

Los "Torteros" buscarán seguir por la senda del triunfo, mientras que el "Cacique" no quiere soltar el liderato del torneo local, el cual comparte hasta ahora con Unión Española.

Curicó Unido y Colo Colo protagonizarán uno de los partidos más llamativos de la fecha 12 del Campeonato Nacional, considerando que los dos equipos pelean en la parte alta de la tabla y ambos tienen la posibilidad de quedar como punteros exclusivos al término de la jornada si se dan los respectivos resultados.

Los "Torteros", que vienen de ganar 3-1 a Deportes La Serena, llegan con el ánimo por las nubes a este compromiso luego de sumar dos victorias consecutivas. El equipo dirigido por Damián Muñoz se ubica en la tercera posición con 19 puntos, 3 y 2 menos que Unión Española y el "Cacique" respectivamente, por lo que una victoria en condición de local los podría dejar en lo más alto de la tabla.

Por su parte, Colo Colo también se podría escapar en el Campeonato Nacional si consigue la victoria ante Curicó Unido. El conjunto albo, segundo en la tabla con 21 puntos, llega a este duelo con la necesidad de sumar de a 3 luego del último empate 1-1 ante la UC en San Carlos de Apoquindo. Por lo mismo un nuevo triunfo en el torneo local será clave para retomar la confianza y sacar una buena ventaja respecto a los otros equipos en esta fecha 12.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Curicó Unido vs Colo Colo por la fecha 12 del Campeonato Nacional?

El duelo entre Curicó Unido y Colo Colo está programado para el próximo lunes 9 de mayo en el Estadio Bicentenario La Granja, a partir de las 18:00 horas.

¿Cuál es el pronóstico Coolbet para el partido entre Curicó Unido vs Colo Colo?

Coolbet tiene definido los pronósticos para el choque entre Curicó Unido y Colo Colo: En caso de que ganen los "Torteros", entregará una cuota de 4,30, mientras que un triunfo de Colo Colo pagará 1,90. Por otro lado, el empate otorgará 3,55.

¿Dónde ver el partido entre Curicó Unido vs Colo Colo por TV?

El compromiso entre Curicó Unido y Colo Colo será transmitido por la señal de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

¿Dónde sintonizar TNT Sports HD y TNT Sports 2 para ver el partido entre Curicó Unido vs Colo Colo?

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DirecTV: 1631 (HD)

Entel: 243 (HD)

Claro: 490 (HD)

GTD/Telsur: 845 (HD)

Movistar: 931 (HD)

Zapping: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DirecTV: 631 (SD)

Entel: 242 (SD)

Claro: 190 (SD)

GTD/Telsur: 71 (SD)

Movistar: 486 (SD)

Tu Ves: 504 (SD)

Zapping: 104 (HD)

¿Dónde ver el partido entre Curicó Unido vs Colo Colo de manera online?

El cruce entre Curicó Unido vs Colo Colo se podrá ver de forma online a través de la plataforma de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados