Colo-Colo

Las 3 variantes que analiza Gustavo Quinteros para suplir a Gabriel Costa en el duelo entre Curicó Unido y Colo Colo

El "Gabi" todavía le resta cumplir un partido se castigo por su expulsión ante Cobresal hace tres semanas por lo que el DT de Colo Colo deberá mirar las piezas disponibles para su reemplazo versus los "Torteros" este lunes a las 18:00 horas.

Pese a que todavía queda un grado de frustración por el empate conseguido ante Alianza Lima por Copa Libertadores, en Colo Colo saben que no hay tiempo para lamentos y ya se enfocan de lleno en duelo frente a Curicó Unido por el Campeonato Nacional, donde Gustavo Quinteros tendrá la baja de Gabriel Costa. 

El extremo peruano cumplirá su segundo compromiso de suspensión luego de ser expulsado el pasado 17 abril contra Cobresal. No estuvo en la fecha anterior en el empate con la UC y ahora otra vez no estará a disposición de Gustavo Quinteros. 

De esta manera, el DT argentino ya empieza a visualizar el futbolista que suplirá en ese lugar a Costa y tres nombres son los que suman bonos para ser titular en el encuentro ante los "Torteros".

Zavala, Bolados y Oroz luchan por un puesto 

Por ser su posición natural dentro del campo, Cristián Zavala está entre las variantes ir desde el arranque. Pese a que no ha tenido tanta continuidad, en la igualdad en Perú jugó 10 minutos y logró participar en buenas jugadas. 

Marcos Bolados es el jugador más experimentado de los tres. Al igual que Zavala, también saltó al campo en Lima por Copa Libertadores y disputó 16 minutos. Por ahora es el delantero que gana la pulseada, teniendo en consideración que en la jornada pasado fue parte de la oncena inicial.

Finalmente se encuentra Alexander Oroz. El canterano de 19 años siempre que ha entrado en Colo Colo ha resaltado por sus movimientos y ya lleva dos goles en el Campeonato Nacional. Quinteros lo tiene bien evaluado y su presencia frente a Curicó depende de si este domingo logra superar una molestia física que le impidió viajar a Perú a mitad de semana. Además tiene a su favor que gana bonos para sumar con el minutaje Sub 21, regla en que los albos por ahora se mantiene un poco al debe. 

Así fue el impresionante golazo de Ben Brereton en el duelo entre Birmingham y Blackburn Rovers

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados