Colo-Colo

“Estoy orgulloso”: Gabriel Suazo recordó dura etapa peleando el descenso tras victoria de Colo Colo

El capitán del “Cacique”valoró el triunfo ante Curicó Unido en La Granja. Sin embargo, no quedó conforme con el segundo tiempo que hicieron y consideró que hay varios aspectos por mejorar de cara a los próximos desafíos.

Colo Colo derrotó por 2-1 a Curicó Unido y se convirtió en el liderato exclusivo del Campeonato Nacional. Una de las figuras del triunfo del "Cacique" en La Granja fue Gabriel Suazo.

El capitán de los albos anotó el segundo gol tras capturar un rebote en el área y contuvo de buena forma su banda en el aspecto defensivo. Una vez finalizado el encuentro, el zurdo en diálogo con la transmisión oficial y fue autocrítico por el rendimiento del equipo en la segunda mitad ante los “torteros”.

"Fue un partido complicado, una cancha complicada contra un equipo que juega bien. Me quedo con el sabor amargo porque el segundo tiempo no lo hicimos bien. Estuvimos muy imprecisos y nos hicieron retroceder, es virtud de ellos, pero también hay un error nuestro que debemos mejorar", inició el seleccionado nacional.

Sin embargo, Suazo valoró el triunfo en Curicó, asegurando estar "orgulloso de estos jugadores, la mayoría peleó por no irse al descenso y ahora tenemos a Colo Colo donde tiene que estar, en la primera posición y en la Copa Libertadores estamos peleando por clasificar. Vamos a ir a buscar un triunfo ante River Plate".

Finalmente, el zurdo se refirió a los rumores de posibles ofertas del extranjero: "Me dedico a lo mío dentro de la cancha, a dar el 100%, puedo jugar mal o bien, pero dejo todo en la cancha. Lo que pase afuera, se lo dejó a mi representante y Colo Colo, estoy acá feliz".

Niklas Castro anotó un golazo en la victoria de su equipo en Noruega

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados