Colo-Colo

La lesión que detectó Colo Colo y que llevó al club a no arriesgarse a contratar a Ramiro González

El zaguero se realizó la revisión para ser nuevo jugador de Colo Colo, pero el resultado no fue el esperado y la institución optó por no llevar a cabo la operación.

Colo Colo se ve envuelto en problemas en las últimas horas. El conflicto tiene relación con su mercado de fichajes, puesto que Ramiro González no pasó los exámenes médicos.

Alfredo Stöhwing, presidente de los albos, anunció el acuerdo con el jugador, condicionando la firma a la aprobación del chequeo de rutina. "Estamos a la espera de que se haga los exámenes médicos. Esperamos que se pueda unir a los entrenamientos lo antes posible", señaló.

Sin embargo, González no superó la revisión, y todo debido a una lesión que ha arrastrado prácticamente durante toda su carrera. En ese sentido, Colo Colo no quiso arriesgarse y optó por no contratar a un futbolista que en el futuro podría complicarlos más de la cuenta.

¿Y cuál fue la razón para la caída de fichaje? 

González tiene una lesión en sus meniscos desde el 2013 y en todos los exámenes médicos le aparece esta situación. No obstante, desde Colo Colo no vieron con buenos ojos esto y pusieron un freno al traspaso. 

La contratación de González fue por expresa petición de Gustavo Quinteros, quien solicitó un nuevo futbolista en la zaga luego de la lesión en el tobillo de Emiliano Amor, quien estará fuera por un largo tiempo.

Ahora el cuadro "popular" tendrá que ver más opciones de mercado para finalmente concretar al primer fichaje de la segunda mitad de la temporada.

VIDEO| Las inéditas camisetas con las que fueron a entrenar los jugadores de Países Bajos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados