Colo-Colo

Matías Zaldivia se refirió a lo que generó en el plantel de Colo Colo la oferta por Pablo Solari

El defensor albo habló en plena intertemporada en Argentina, y aseguró que sería una gran pérdida para el equipo si el "Pibe" es vendido al América.

Colo Colo se vio sacudido en Argentina por la oferta que le llegó a Pablo Solari. Una propuesta difícil de rechazar desde lo económico, pero en Blanco y Negro optaron por no despotenciar al equipo y cerrarle por ahora las puertas a una partida del "Pibe" al América de México, club interesado en ficharlo.

Hoy el argentino se plantó al otro lado de la Cordillera e hizo saber su enojo por la situación, pues su intención es dejar el "Cacique" e irse a jugar a una liga más atractiva y en un gigante del continente que le puede pagar como mínimo el doble de lo que gana en el fútbol chileno.

Matías Zaldivia, su compañero en los albos, se refirió hoy en conferencia de prensa a lo que podría significar perder al atacante argentino en la mitad del año.

Los dichos de Zaldivia

"Todos sabemos que llegó una oferta importante para Pablo, pero son temas que prefiero no comentar. De eso se encarga el club, él y su representante. Obviamente para nosotros sería una gran pérdida. Prefiero no meterme en esos temas", dijo el "Mati".

Luego, abordó el ámbito deportivo: "Estamos en octavos de Copa Sudamericana y nos toca enfrentar a un gran rival. Esta pretemporada nos sirve para ponernos a punto; tenemos tres campeonatos que afrontar y estamos para competir en los tres".

Ahora el elenco de Gustavo Quinteros tratará de enfocarse solo en la pelota, enfocando de nuevo a Solari en las competencias que se avecinan, prometiéndole, eso sí, que puede salir a fin de año del club.

No pasa casi nunca en el golf: pelota golpeó a otra y la movió en el Canadian Open

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados