Colo-Colo

¿En que posición ocupará Colo Colo el cupo de extranjero tras la salida de Christian Santos?

Los albos volverán a la búsqueda de un defensor ante la frustrada llegada de Ramiro González. Asimismo, esperan por un delantero y un volante ofensivo.

Colo Colo está inmerso de lleno en este mercado de fichajes, más aún tras la caída del fichaje de Ramiro González que este jueves era el primer refuerzo confirmado de los albos, pero luego de no superar los exámenes médicos, todo terminó frustrado y con el club rechazando su llegada.

Esto provocó que, una vez más, el "Cacique" buscará un defensor pero con una ventaja con respecto a la indagación anterior. Esta vez, podrá tener en carpeta jugadores extranjeros en la lista, ante la salida definitiva de Christian Santos que este viernes según información que reveló En Cancha aceptó el dinero que le ofreció el club para rescindir contrato.

El delantero venezolano dejará la institución para sumar minutos en otro club, lo que le abre la puerta a los albos en contratar un extranjero a alguna de las posiciones que está trabajando en esta ventana de transferencias. La pregunta es ¿dónde ocupará el cupo foráneo?.

¿El defensor será extranjero?

Si bien las urgencias son el defensa que reemplace a Emiliano Amor, un delantero que acompañe en la lucha por la titularidad a Juan Martín Lucero y un volante ofensivo, todo indica que esta vacante que dejó Christian Santos se ocuparía en la búsqueda del zaguero, puesto que en el extranjero no hay tantos chilenos para llenar este vacío.

De esta forma, Colo Colo tendrá que limitarse a jugadores nacionales para los puestos del atacante y el mediocampista ofensivo. Este último sigue siendo la gran obsesión Martín Rodríguez, jugador que para Gustavo Quinteros es el principal anhelo que potenciará el plantel de mediocampo hacia arriba.

VIDEO| Así confirmó el Real Madrid el fichaje de la joya francesa Aurélien Tchouaméni

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados