Colo-Colo

Los olvidados jugadores con paso por el fútbol chileno que enfrentarán a Colo Colo con Platense

El "Cacique" enfrentará este lunes al cuadro "Calamar" por un nuevo amistoso de Intertemporada en Argentina. En el primero empataron 1-1 frente a Atlanta.

Colo Colo medirá fuerzas ante Platense por un nuevo amistoso de Intertemporada en Sofitel Cardales, Argentina. En este partido los albos, más allá de una victoria, buscarán seguir dándole rodaje al equipo que en estas dos semanas intenta recuperar el físico y la intensidad con la que jugó gran parte de la primera rueda.

En el primer cotejo amistoso que jugaron este viernes la cuenta fue 1-1 ante Atlanta, equipo de la Primera B Nacional, mientras que el duelo que disputarán este lunes será ante un rival que está compitiendo en la Primera División del fútbol argentino. Si bien no es un contrincante de los grandes de aquel país, tiene jugadores importantes como Mauro Zárate y dos que tuvieron paso por el fútbol chileno, aunque no dejaron huella.

Uno es Mauro Bogado, mediocampista que en el año 2010 integró las filas de Everton de Viña del Mar jugando 12 partidos y anotando un solo gol. Después de su etapa en los "Ruleteros" se marchó a Argentinos Juniors, Huracán, San Martín de San Juan y ahora Platense.

El último antes de Copa Chile

Otro de los futbolistas que tiene el cuadro "Calamar" con experiencia en nuestro país es Rodrigo Contreras, delantero de 26 años que en el año 2018 jugó en Deportes Antofagasta, anotando seis goles en 18 partidos. Tras ello, recaló en el Necaxa y luego volvió a Argentina para jugar en Aldosivi, Defensa y Justicia. En la actualidad, fichó por Platense.

Cabe destacar que este será el último compromiso amistoso de Colo Colo en suelo trasandino antes de emprender rumbo de vuelta a Chile para preparar el compromiso ante Deportes Temuco este próximo 18 de junio en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Chile que se desarrollará en el Estadio Monumental.

VIDEO| Goles y felicidad de Pablo Solari en el último entrenamiento de Colo Colo en Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados