Colo Colo

Colo Colo estableció el precio por el que dejará partir a Pablo Solari a final de temporada

El delantero argentino esperaba salir en este mercado de pases, pero Blanco y Negro no aceptó la oferta del América por sus servicios.
lunes, 13 de junio de 2022 · 20:29

Colo Colo determinó no vender a Pablo Solari en este mercado de pases de invierno y rechazó la oferta que realizó el América de México por sus servicios, la cual bordeaba los 4,5 millones de dólares, pero entre todos los descuentos quedaban 3,2 millones al club, lo que para el directorio no fue suficiente.

Esta situación generó la molestia del delantero argentino que al otro día no participó del primer amistoso del "Cacique" en Argentina ante Atlanta y, si bien volvió a los entrenamientos, según supo En Cancha, no está cien por ciento enfocado en los próximos desafíos del equipo, lo que se vio reflejado hoy en su ausencia en un nuevo amistoso frente a Platense.

Si bien, el extremo presentó algunas molestias físicas, lo que también gatillaron a que no disputara minutos ante el cuadro "Calamar", se visualiza un Solari molesto por esta segunda oportunidad que Colo Colo le privó para partir a México. En este mismo contexto, desde Blanco y Negro tomaron una decisión para tranquilizar en parte al "Pibe".

Pablo Solari volvió a estar ausente de un amistoso con Colo Colo 

Cifra millonaria

En información que averiguó este medio, la dirigencia espera una cifra de cuatro millones de la divisa estadounidense líquidas a sus arcas, sin ningún tipo de descuento, por lo que el monto en global ya sea del cuadro azteca o cualquier equipo que pretenda los servicios del trasandino debe bordear los cinco millones de dólares.

Además, se impuso la condición que se puede negociar ahora, pero con la finalidad única que se vaya a a fin de año. Es decir, de no pasar nada extraño Pablo Solari se mantendrá en Colo Colo hasta el término de la temporada, lo que ayudará también a Gustavo Quinteros para que no pierda una pieza clave en su oncena.

VIDEO| Así se vivió desde la cancha el penal que privó a Perú de ir al próximo Mundial de Qatar