Colo-Colo

¿Cuándo juega Colo Colo vs Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana?

Los albos están realizando una intertemporada en Buenos Aires para afrontar el segundo semestre de la temporada 2022, donde el plano internacional aparece como un gran desafío.

Colo Colo se encuentra realizando una intensa intertemporada en Buenos Aires, Argentina, donde el entrenador Gustavo Quinteros está fortaleciendo el aspecto físico y futbolístico del equipo para afrontar el segundo semestre, donde uno de los grandes objetivos es la Copa Sudamericana.

Los albos finalizaron terceros en su grupo en la Copa Libertadores, y por lo mismo deberán jugar el segundo torneo de clubes más importante del continente donde tendrán un duro rival, ya que quedaron emparejados ante Inter de Porto Alegre en los octavos de final.

Una llave que asoma complicada para los albos, quienes llegarán a dicho compromiso con dos partidos oficiales en el cuerpo tras el receso, puesto que solo jugarán ante Deportes Temuco sus encuentros de Copa Chile. Por lo mismo, el partido ante el "Indio Pije" será la antesala para los choques de octavos de final de la Copa Sudamericana, donde el "Cacique" buscará avanzar a los cuartos de final del torneo continental.

Mientras trabajan en Argentina, el técnico sigue a la espera de los refuerzos para afrontar lo que será el segundo semestre del torneo, donde aparte de la Copa Sudamericana, defenderán el título de la Copa Chile y esperan seguir en la cima del Campeonato Nacional.

¿Cuándo juega Colo Colo el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre?

Colo Colo enfrentará a Inter de Porto Alegre en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana el martes 28 de junio.

¿Dónde jugará Colo Colo el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre?

Colo Colo enfrentará a Inter de Porto Alegre en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Monumental.

¿A qué hora jugará Colo Colo ante Inter de Porto Alegre el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana?

Colo Colo enfrentará a Inter de Porto Alegre en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana a partir de las 20:30 horas. 

Video: Las imágenes que dejó la derrota de Colo Colo ante Platense

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados