Colo-Colo

Plantel completo: Colo Colo sumará un nuevo jugador a dos días del duelo ante Deportes Temuco

El "Cacique" tendrá a sus seleccionados durante los próximos días y a un jugador titular que se sumará en Chile cuando el equipo viaje de retorno.

Colo Colo ya mira de reojo su regreso a la competencia local en la que enfrentarán a Deportes Temuco este sábado por la ida de la tercera fase de la Copa Chile en el Estadio Monumental. La idea es llegar en su mejor versión a este compromiso y lo que viene de la temporada con el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

Los albos, ya sea por los llamados a La Roja que fueron a la gira asiática y los lesionados, no pudieron contar con todo el plantel en sus días de trabajo en Argentina, pero sirvió para que varios juveniles se mostraran y se transformarán en alternativas para Gustavo Quinteros de cara a este segundo semestre del año.

De todas formas, el "Cacique" ha ido sumando a sus figuras y a las llegadas de los jugadores que integraban la Roja Sub-20, en estos días aparecerán los seleccionados que estuvieron en la Selección Chilena adulta en la Copa Kirin y recién el jueves llegará a Chile Gabriel Costa.

¿Opción para enfrentar a Temuco?

Seguramente el uruguayo-peruano que estuvo disputando con su selección el repechaje al Mundial de Qatar ante Australia, no viajará a Argentina, puesto que el equipo vuelve el viernes y se le evaluará si podrá ser opción ante los temucanos este próximo sábado en el reducto de Macul.

Colo Colo tendrá importantes desafíos en esta segunda parte de la temporada con la misión de reeditar el título de la Copa Chile, conseguir el trofeo del torneo nacional y llegar lo más alto en la Copa Sudamericana, en la que enfrentarán en octavos de final a Internacional de Porto Alegre en la última semana de junio.

VIDEO| El duro trabajo de Brayan Cortés para volver en su mejor versión a Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados