Colo-Colo

¿Insistirán? En México aseguran que Pablo Solari se quiere ir de Colo Colo y fichar por el América

El presidente operativo del club mexicano se refirió al interés de las "Águilas" por hacerse de los servicios del joven delantero de Colo Colo, aunque fue enfático en que no se saldrán de su presupuesto.

Aún no hay nada definido con el futuro del joven delantero Pablo Solari de Colo Colo, quien tiene ganas de partir del cuadro popular en este mercado de invierno ante el potente interés del América de México, equipo que ya lo vino a buscar en el verano y ahora ya hubo negociaciones con el "Cacique".

Eso sí, el directorio de Blanco y Negro rechazó la primera oferta y ahora el piso sería de cuatro millones de dólares para que las "Águilas" puedan hacerse de los servicios del argentino de 21 años.

Y sobre el interés del América por Solari se refirió el propio presidente operativo del club más popular de tierras aztecas, Héctor González Iñarritu, quien en el programa La Última Palabra de Fox Sports, comentó que saben que el futbolista desea partir a la Liga MX, pero tampoco se quieren salir del presupuesto.

"Lo que yo sé es que el joven (Solari) quiere venir. Estamos en las negociaciones, pero el precio... a ese precio tienes que sumarle flecos y en un momento dado les tienes que poner un orden económico", comenzó diciendo el dirigente.

Seguido, señaló por el fichaje del "Pibe": "Eso lo está manejando Santiago Baños (presidente deportivo del América) muy bien. Si se da en nuestras condiciones, perfecto, si no se da, no vamos a hacer locuras".

"América tiene un presupuesto importante porque es un equipo importante, pero no nos vamos a salir de una línea que tenemos clara en una negociación para hacer locuras", cerró González.

VIDEO | El duro entrenamiento de Brayan Cortés en Colo Colo para recuperarse de su lesión

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados