Colo-Colo

Martín Rodríguez se empieza a resignar: "Probablemente no vuelva a Colo Colo"

El retorno del volante es un viejo anhelo del cuadro albo y de su técnico Gustavo Quinteros. Sin embargo, su futuro parece seguir todavía lejos del Estadio Monumental.

Uno de los deseos de Gustavo Quinteros era poder sumar a Martín Rodríguez como nuevo refuerzo de cara a la segunda parte de esta temporada 2022. Sin embargo, ese anhelo del técnico de Colo Colo se esfumó. Sin embargo, el propio atacante descartó por ahora un posible regreso al Cacique, pese a que es poco probable que siga en el Altay Spor de Turquía.

A través de una transmisión en su canal de Twitch, el futbolista nacional expresó: "Lo de Colo Colo es aparte, dejémoslo a un lado por favor". Además, el ex Huachipato añadió de manera enfática que "no se sabe nada y probablemente no pase".

Vale recordar que Rodríguez dejó sorpresivamente a Colo Colo en medio de la temporada 2021 para fichar en Turquía, dejando un "vacío" en el plantel que Gustavo Quinteros nunca logró llenar. Por eso, el DT argentino lleva meses insistiendo en que la dirigencia intente que retorne.

En caso de no producirse, Quinteros tendrá que pensar en otro nombre para intentar reforzar la ofensiva, pensando en que en este segundo semestre afrontarán la segunda rueda del Campeonato Nacional, la Copa Chile y la llave de octavos de final de Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre.

VIDEO| Terror en Brasil: Hinchas del Botafogo irrumpieron en la práctica del club para encarar y agredir a los jugadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados