Colo-Colo

Se cansaron: el América no insistirá más por Pablo Solari ante las trabas que puso Colo Colo

Las "Águilas", que estaban muy interesados en quedarse con el delantero albo, no seguirán pujando por el jugador y buscarán otras alternativas en el mercado.

Sin duda la teleserie de mitad de año en Colo Colo ha sido la protagonizada por Pablo Solari, delantero del "Cacique" que estaba siendo fuertemente tentado a dejar la tienda alba por los millones que ofrece el todopoderoso América de México.

El "Pibe", que no vio acción en los últimos amistosos de intertemporada en Argentina, tenía la ilusión de partir al fútbol azteca por considerar que era el salto de calidad que necesitaba su carrera.

Sin embargo, según pudo averiguar En Cancha, la ilusión llegó a su fin, pues el club americanista simplemente se aburrió y no insistirá más en el fichaje del argentino. ¿Qué pasó?

Mucha piedra en el camino

Resulta que a la dirigencia de las "Águilas" no le gustó para nada las trabas que fueron encontrando en el camino en la negociación con Colo Colo, elenco que no tenía muchas intenciones de dejar partir a una de sus principales figuras. Por lo mismo, se llegó a un límite y ahora el América se baja de la puja por Solari.

Cabe recordar que el propio futbolista fue quien le comunicó a la directiva y también al cuerpo técnico que veía con buenos ojos partir de la tienda alba para seguir progresando en su carrera, pero el "portazo" que recibió al comunicársele que será liberado recién a fin de año produjo un cortocircuito en la relación.

Gustavo Quinteros ahora tendrá la misión de reenfocar a Pablo Solari y volver a mentalizarlo en los tres torneos de Colo Colo en el segundo semestre: el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

La Roja Femenina prepara los partidos amistosos con Venezuela

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados