Colo-Colo

Agente de Cristián Zavala lo comparó con Alexis Sánchez y confiesa que el jugador quiere salir de Colo Colo

El representante del delantero albo, Juan Manuel Espinoza, detalló que es muy difícil que la partida se concrete, ya que en el "Cacique" no quieren desprenderse de sus figuras.

Colo Colo se mantiene trabajando en el mercado de fichajes buscando el título en el Campeonato Nacional y acceder a cuartos de final de Copa Sudamericana. Pese a la intención alba de sumar futbolistas en este periodo, no dejarán partir a nadie, lo que truncará los deseos de Cristián Zavala, joven figura que quiere salir del club, tal como detalló su representante.

Debido al papel que juega en el equipo de Gustavo Quinteros, Zavala quiere salir de Colo Colo. El delantero de 22 años asoma como alternativa de Gabriel Costa por la banda izquierda en la ofensiva de los albos, mientras que por derecha queda relegado bajo las figuras de Pablo Solari y Marco Bolados.

Este impedimento de sumar continuidad en el "Cacique" es el principal motivo de Zavala para abandonar Macul, tal como confesó su representante, Juan Manuel Espinoza, a radio Sol Play FM. Según detalló el agente del jugador de Colo Colo, su intención es partir a Unión de Santa Fe y buscar en dicha aventura la regularidad deseada, aunque es un complejo panorama.

"El jugador tiene la intención de ir, es lo más importante, lleva seis meses de contrato, tiene tres y medio más. El técnico no quiere dejar partir a ningún jugador, se ve difícil. La única chance es que llegue Martín Rodríguez desde Turquía, esa sería la chance de que el jugador pueda salir" confesó.

Cristián Zavala, Alexis Sánchez y un "consejo" desde La Roja

A su vez, Espinoza detalló otro motivo para que Zavala quiera salir a Unión: volver a ser convocado para La Roja. Según detalló el agente, el DT del combinado nacional, Eduardo Berizzo, desea que el atacante de Colo Colo sume más minutos para una próxima nómina.

"Por el lado de Unión hay muchas chances de que se concrete, a principios de año insistió mucho, no se dio porque el Colo Colo jugaba Copas y el dinero no interesó mucho. Pero hoy jugó poco, Eduardo Berizzo quiere que juegue pero no se dio, y vemos con buenos ojos de que juegue en Unión" detalló.

Finalmente, el agente de Zavala no titubeó en adentrarse en la osadía y comparó al jugador de Colo Colo con Alexis Sánchez. "Su principal virtud es ser rápido, con la pelota pegada al pie, en Chile no hay muchos jugadores así, el otro es Sánchez o Joaquín Montecinos. Queremos que vaya, y que tenga continuidad para pueda llegar luego a la Selección de Chile" sentenció.

VIDEO | ¿Llegará a Colo Colo? Leandro Benegas volvió a anotar en caída de Independiente de Avellaneda

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados