
Colo Colo enfrentará este sábado a Deportes Temuco en el Estadio Monumental por la ida de la tercera fase de Copa Chile. Los albos esperan dar el primer golpe en esta llave para llegar tranquilos al duelo de vuelta a disputarse este próximo jueves en el Estadio Germán Becker.
De cara a este compromiso, el plantel arribó en horas de la tarde de este viernes a nuestro país, tras dos semanas de entrenamientos en Argentina y tras una nueva práctica en el reducto de Macul, se concentrarán para el partido de mañana ante los sureños. Uno que no podrá estar en este cotejo, debido a que está en la etapa final de su recuperación es Brayan Cortés quien en su llegada al aeropuerto dejó en claro que su vuelta a las canchas está más cerca de lo esperado.
"La recuperación va bien, hemos avanzado mucho. Estoy haciendo muchas cosas casi normal, espero estar el fin de semana casi al cien por ciento. Debo saber lo que puedo hacer y lo que no. Hasta el momento vamos bien encaminados, ojalá llegar lo más pronto posible", expresó el golero.

"Estoy apuntando a Copa Sudamericana"
Asimismo, reveló el partido en el que buscará estar a disposición total de Gustavo Quinteros, teniendo en cuenta la importancia de ese cotejo.. "No sentí dolor después de la operación. Estoy casi normal. Estoy apuntando a la Copa Sudamericana. Esa decisión la va a tomar el técnico", aseveró.
Por último, el portero de Colo Colo, se refirió a los objetivos del equipo para esta segunda parte de la temporada. "Llegamos de la mejor forma, física y mentalmente bien. No hay excusa en lo que venga. Haremos una buena Copa Chile y Sudamericana, y tampoco tenemos que descuidar el Torneo Nacional", cerró.







