Colo-Colo

¿Lo consiguieron? Los tres jugadores de Colo Colo que buscaron reencantar a Gustavo Quinteros en la intertemporada

Con la vuelta a Santiago para el duelo de Copa Chile vienen las conclusiones en Colo Colo y en los trabajos en Argentina Joan Cruz, Marcos Bolados y Vicente Pizarro se mentalizaron en convencer al DT para retornar a la titularidad.

Colo Colo ya retornó a Chile y dio por finalizada su intertemporada de Argentina. Los albos estuvieron poco más de 10 días trabajando tanto en lo futbolístico como en lo físico para afrontar los desafíos de la segunda rueda, en la que tendrá Copa Chile, Campeonato Nacional y Copa Sudamericana. 

Las prácticas en el país vecino sirvieron para que Gustavo Quinteros viera al detalle el nivel de sus dirigidos, en especial en los amistosos que disputó el equipo, donde empató con Atlanta, perdió con Platense e igualó frente a Tigre

En dichos compromisos el DT de los albos probó fórmulas y le dio varios minutos a futbolistas en la primera parte del año no fueron considerados como titulares, pero que en su momento eran inamovibles en la alineación.

Aquí aparecen Marcos Bolados y Vicente Pizarro. En 2021 y a comienzos de año ambos elementos eran estelares. El ex Antofagasta como segundo delantero y el formado en Macul en la zona media, acompañando a César Fuentes o Leonardo Gil, hasta que perdió el lugar con Esteban Pavez. 

Dentro de este grupo también se incluye a Joan Cruz, volante de enlace que no sumó minutos en Primera División en el primer semestre, pero en la intertemporada participó bastante.

El aporte de Pizarro, Bolados y Cruz en la intertemporada 

Marcos Bolados: Saltó a la cancha desde el primer minuto en los dos primeros amistosos, ocupando la banda derecha en desmedro de Pablo Solari y tiene muchas opciones de repetirlo en el duelo con Deportes Temuco de Copa Chile.

Vicente Pizarro: El canterano de 19 años jugó los tres encuentros. Uno de titular y dos ingresando en los segundos tiempos. Es más, frente a Tigre inició la jugada que derivó en la conquista de Luciano Arriagada.

Joan Cruz: Nuevamente Quinteros empezó a utilizarlo en la posición de "10" con mucho protagonismo y se espera que la la segunda rueda su aporte dentro del campo sea mayor y ante Tigre asistió a Arriagada.

VIDEO | Se pasó: Los mejores triples de Stephen Curry en su cuarto título de NBA con los Golden State Warriors

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados