Colo-Colo

Sonríe Gustavo Quinteros: Colo Colo avanza en las negociaciones por Martín Rodríguez

El "Cacique" espera cerrar pronto a sus refuerzos, siendo el retorno del "Tin" el más esperado por el técnico de los albos.

Colo Colo llegó este viernes a Chile luego de dos semanas de Intertemporada en Argentina en la que se reforzó el físico y la parte futbolística tras un término de la primera parte de la temporada con muchas dudas y con lesionados de gravedad como fue el caso de Emiliano Amor que estará al menos dos meses fuera de las canchas.

Ante esto, Gustavo Quinteros espera cuanto antes los refuerzos, siendo uno de ellos el anhelado volante ofensivo que necesita desde a principios de temporada. Se trata de Martín Rodríguez, jugador chileno que acaba de descender con el Altay Sport de Turquía y que a pesar de tener contrato vigente podría generarse una negociación si le cancelan la cláusula de salida.

Esta bordea los 330 mil dólares, precio que Colo Colo podría pagar, pero las presuntas ofertas de la MLS y otros equipos de Primera División de Turquía serían trabas para concretar su retorno a Macul, puesto que son ofertas más altas. Sin embargo, según pudo averiguar En Cancha en las últimas horas, Blanco y Negro habría acercado posturas con el "Tin".

Restan detalles importantes

Si bien, estaban distantes en lo económico días atrás, las ganas de llegar del extremo serían un factor determinante que estarían orientando las tratativas para de una vez por todas cerrar un acuerdo con el jugador para que este viva una tercera etapa en el Estadio Monumental. Hasta ahora, su fichaje está cerca, pero faltan detalles que pulir y que pueden ser claves para que se decida su arribo.

Seguramente, los próximos días serán decisivos para que se resuelva esta negociación que sin duda podría cumplir una gran deseo del técnico de Colo Colo que reveló en algún momento lo difícil que fue suplir su ausencia cuando se marchó a mediados de temporada en el 2021.

VIDEO| No pierde la calidad: Romario marca un golazo y deja parado al arquero en un partido amateur

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados