Colo-Colo

Colo Colo no pudo con Deportes Temuco en el Monumental y tendrá que buscar la clasificación en el sur

Los albos despertaron sobre el final del partido y se lanzó con todo en busca de la apertura de la cuenta, pero no le alcanzó para romper el cero.

Colo Colo no pudo hacer valer la localía ante Deportes Temuco y empató sin goles en el partido de ida por la tercera ronda de la Copa Chile, por lo que tendrá que buscar la clasificación al sur del país. El equipo de Gustavo Quinteros no logró imponer la superioridad de categoría y llegó a sufrir en algunos tramos del encuentro.

Los albos salieron a dominar el juego con la posesión del balón y el "Pije" aguantó en su área los embates, para salir rápido de contragolpe y acercarse al arco de Omar Carabalí, que estuvo seguro cuando la visita lo exigió.

En el segundo tiempo, el trámite del encuentro no cambió y los temucanos se siguieron creando ocasiones claras del gol, pero el golero del "Cacique" se afirmó bajo los tres palos. Sin embargo, los cambios de Quinteros hicieron despertar al equipo en el final del partido.

Pese a eso, los albos no lograron rematar directo a la portería de Claudio González, que descolgó un par de centro y se mostró seguro ante los ataques.

De esta forma, la llave entre Colo Colo y Deportes Temuco quedó abierta, por lo que todo se definirá en el estadio Germán Becker el jueves 23 de junio a las 18:00 horas.

Así fue el minuto a minuto del partido de Colo Colo vs Deportes Temuco por la tercera ronda de la Copa Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados