Colo-Colo

"¡Cómo lo sacas!": Gustavo Quinteros se ganó las críticas de los hinchas de Colo Colo sacar a Vicente Pizarro

El volante nacido en los albos fue reemplazado por Gabriel Costa a los 64 minutos del partido ente Deportes Temuco por la tercera fase de Copa Chile.

Los hinchas de Colo Colo estallaron tras la decisión de Gustavo Quinteros de reemplazar a Vicente Pizarro en el segundo tiempo del partido del "Cacique" ante Deportes Temuco, por la tercera fase de la Copa Chile.

"En lugar de potenciar a los juveniles, Quinteros los ha desmejorado" y "Fuentes jugando pésimo se queda por sobre un buen rendimiento de Pizarro" fueron algunas de las críticas de los usuarios de Twitter,

El estratega colocolino aprovechó de darle minutos a jugadores que no han tenido mucha continuidad y entre ellos estuvo Vicente Pizarro, por lo que fue titular ante el "Pije" teniendo un buen rendimiento hasta que Quinteros decidió sacarlo de la cancha para el ingreso del seleccionado peruano Gabriel Costa.

Por otro lado, el partido de vuelta entre Colo Colo y Deportes Temuco está programado para el jueves 23 de junio a las 18:00 horas en el estadio Germán Becker, donde el DT albo tendrá que darle tiempo de juego a los futbolistas sub 21.

La reacción de los hinchas de Colo Colo por la salida de Vicente Pizarro

VIDEO| Se cumple un año del primer gol de Ben Brereton con La Roja 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados