Colo-Colo

Podría sumar minutos en Copa Chile: El canterano de Colo Colo que convenció a Quinteros y es representado por la agencia de Marcelo

El DT de los albos dio a conocer la convocatoria para el cruce vs Deportes Temuco, donde está Dylan Portilla, volante de 17 años que deslumbró en la intertemporada.

Colo Colo vuelve al ruedo este sábado de manera oficial enfrentando a Deportes Temuco en el Estadio Monumental por Copa Chile. Para este encuentro, Gustavo Quinteros entregó la nómina de citados y varias sorpresas se pueden ver en el listado.

El técnico de los albos nominó un total de 19 jugadores que tiene la chance de sumar minutos ante el cuadro "Pije". Aquí aparece el nombre de Dylan Portilla, juvenil del club que participó en la intertemporada y fue bien evaluado.

El canterano ha realizado su formación en Macul y sus buenas presentaciones en la categoría Sub 21, donde es el capitán con tan solo 17 años, hicieron que el entrenador lo incluyera al primer equipo, dejando buenas sensaciones.

Es más, en los partidos entre titulares y suplentes que se disputaron al otro lado de la cordillera durante la semana, el volante se lució marcando un golazo desde fuera del área, que dejó sin opciones a Omar Carabalí. 

Sin embargo, esto no es lo único que resalta en la ascendente carrera de Portilla, producto que hace poco firmó su primer contrato profesional y es representado nada menos que por la agencia de Marcelo, lateral que acaba de dejar el Real Madrid. 

Por ahora habrá que ver si Quinteros sigue confiando en el mediocampista y la de la alternativa de poder debutar frente a Temuco esta jornada, a contar de las 18:00 horas en el recinto de Pedrero.

VIDEO | Se hizo el canchero: Christian Pulisic terminó en el piso tras dársela de Ronaldinho

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados