Colo-Colo

Se complicó: La hazaña que debe lograr Colo Colo Sub 21 para clasificar a Play Offs luego de una nueva derrota

La serie de Proyección de Colo Colo viajó hasta el norte del país y cayó por 1-0 frente a Deportes La Serena, resultado que complicó en demasía sus chances de avanzar a la fase final del torneo.

Colo Colo Sub 21 se trasladó este sábado a la cuarta región para el compromiso ante Deportes La Serena por la fecha 14 del Campeonato Nacional. El "Cacique" perdió por la cuenta mínima contra los "Papayeros" y quedó al borde de la eliminación.

La juvenil de los albos necesitaba con urgencia los tres puntos para seguir en la pelea por ingresar a los Play Offs del certamen, pero sucumbió frente a su rival de turno, en un compromiso donde no contó con sus principales figuras (Joan Cruz, Luciano Arriagada, Daniel Gutiérrez, Dylan Portilla), que están nominados al primer equipo para la Copa Chile.

Con este resultado, los dirigidos por Eduardo Rubio se mantienen con 16 puntos en el undécimo lugar de la tabla de posiciones, después de 13 cotejos disputados.

A Colo Colo le restan dos fechas por jugar en la fase regular y si espera clasificar debe conseguir casi un milagro. Se medirá ante Cobresal y Universidad de Chile y está obligado a cosechar victorias.

Pero esto no es lo único, producto que debe esperar que se den una serie de resultados, con eventuales derrotas de Everton, Huachipato y Curicó Unido, lo que le dará una luz de esperanza.

¡Era más fácil hacerlo!: Delantero del Gremio falló increíble opción de gol abajo del arco de Brasil 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados