Colo-Colo

Vuelco total: Martín Rodríguez está cerca de fichar por club de la MLS y no por Colo Colo

El "Tin", al margen de la negociación, ha visto cómo el DC United se ha empeñado más en quedarse con sus servicios que el "Cacique".

Colo Colo, que hoy debuta en la Copa Chile ante Deportes Temuco, tiene un ojo puesto en lo que ocurre en el mercado de fichajes, allí donde espera encontrar jugadores para reforzarse y encarar también de buena forma el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

Uno de los apuntados por Gustavo Quinteros es Martín Rodríguez. O más bien, era. Sucede que el "Tin", que en un momento estaba cerca de retornar a los albos, quedó ahora a tan solo un paso de irse a la MLS.

El DC United anda detrás del "Tin"

Según pudo averiguar En Cancha, hoy el que está cerca de quedarse con los servicios del chileno es el DC United, que habría puesto el dinero necesario para convencer al Altay de Turquía de que ellos son la mejor opción.

Si esto sigue avanzando, Colo Colo perdería uno de los futbolistas a los que aspiraba tener para el segundo semestre, dejando una vez más a Quinteros sin el extremo que solicitó.

De momento, el "Cacique" se enfocará en sacar adelante su duelo de esta tarde ante Temuco por la Copa Chile, que se jugará en el Estadio Monumental a contar de las 18:00 horas.

Puro músculo: Zlatan Ibrahimovic mostró la fuerza de su pierna en medio de su recuperación

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados